Modelo denunció haber sido violada en Medellín por productor estadounidense
La contrató para ser parte de un video musical y abusó sexualmente de ella.
Un doloroso testimonio de una joven modelo de 23 años ha estremecido las redes sociales. Se trata de Gabriela Marbella González Celis, una venezolana que denunció un brutal caso de violación por parte de un supuesto productor estadounidense, el pasado 17 de agosto en la ciudad de Medellín.
A través de un video que divulgó en las plataformas digitales, la mujer contó su historia y detalló cómo habría sido violentada por su presunto agresor en un acto que involucra golpes, asfixia, acceso carnal violento, amenazas, persecución por de parte de este hombre y que la dejó con un trastorno mixto de ansiedad y depresión a raíz de la violación.
“Es hora de romper el silencio, es hora de no callar más, quiero hacer una denuncia pública con la que busco justicia. Lamentablemente, fui víctima de algo que ninguna mujer debería vivir en su vida: acceso carnal violento, por parte de un productor americano”, lamentó Gabriela, en medio del llanto.
La joven cuenta que el hombre, que se hace llamar "Jesse Allen Stream" , la contactó por redes sociales y la citó para una supuesta producción audiovisual de tres días.
“Me citó en su casa finca, en Copacabana, a las afueras de Medellín. Fue un fin de semana en el que me convocaron para una producción de tres días de la que estaba a cargo este señor, que se vende a sí mismo como un productor audiovisual de trayectoria y renombre en Estados Unidos y vino a posicionar su marca a Colombia, específicamente a Medellín, buscando modelos del medio, reconocidas, que le generen credibilidad, trabajando de la mano, realizando publicidad”, expresó.
El pasado 16 de agosto, Gabriela llegó al lugar de la producción y se instaló en el cuarto de la asistente del estadounidense, una mujer. Esta persona le insistió que, por comodidad, durmiera en la habitación en la que el productor había dejado su equipaje.
“Pensé que se preocupaba por mi comodidad. Fue muy difícil dormir. Dije que me iba al día siguiente. Esperaba que pudiéramos grabar el sábado en la mañana y me retiro”, indicó la modelo.
Sin embargo, a las 11 de la mañana del 17 de agosto, un día después, este hombre conocido como Stream, entró a la habitación en la que estaba Gabriela, completamente desnudo y sin su autorización.
“Me atacó. Me arrastró del cabello por toda la habitación, mientras yo intentaba escaparme, mientras yo quería poder llegar a la puerta para salir y correr. Pedir ayuda, mientras gritaba. Los gritos más desgarradores de mi vida. En una casa totalmente aislada, donde nadie podía escucharme o encontrarme”, contó.
Entre lágrimas, Gabriela aseguró que después de lo ocurrido logró salir viva de milagro, ya que el presunto agresor quería acabar con su vida,. Lamentablemente para esta joven, el dolor no terminó allí.
“La persecución, el miedo, los cinco días que estuve en urgencias porque no podía levantarme. Porque mi cuerpo estaba totalmente golpeado y vulnerado por todas partes. Tenía que estar totalmente dopada de medicamentos para no sentir dolor, pero el dolor del alma jamás se me quitó”, relató llorando en el video.
Tras lo ocurrido, la mujer denunció la violación de la que fue víctima, pero asegura que a día de hoy aún no hay avances para dar con el paradero de este productor estadounidense, que se encuentra prófugo, por lo que pide a las autoridades que lo que le ocurrió no quede impune.